Publica un nou tema Respon al tema  [ 88 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Següent
Autor Missatge
 Assumpte de l’entrada: Re: la evolución del btt
EntradaPublicat: dj. feb. 23, 2012 09:51 AM 
Desconnectat
Btt tarragoní/na de bronze

Membre des de: ds. ago. 06, 2011 20:59 PM
Entrades: 45
Hola Rafan!
En cuanto a las dos opciones que planteas, Alma vs Flash, tan solo puedo decirte que durante un año he estado rodando con una Alma S30 carbono hasta que me la robaron recientemente. Si me preguntas en ese preciso instante, te defendeía la Alma como una de las mejores opciones dentro de las rígidas de rally. Hace casi dos meses que estoy rodando con mi nueva adquisición, una Cannondale Flash carbon hd 2 y sinceramente...con todo el cariño que le tenía a la Alma, las prestaciones y sensaciones que me aporta la flash son increíbles. Empezando por sus 9 kg, su ligereza y manejabilidad, donde la encaras bajando....pasa, y de que manera. La lefty es increíble el poder de absorción que tiene. Otro factor importante es la equipación. Grupo compuesto de bielas carbono Sram, cambio XT/XTR, llantas DTSWISS XCR 1.5 con bujes de carbono, cuadro fabricado en USA y un precio de salida de 3999€. En fin, que más decirte? Respeto a 26´o 29´, yo tambien dudé, pero finalmente opte por 26´. Todo es cuestión de gustos y de apostar por un nuevo concepto.

Saludos

A dalt

EntradaPublicat: dg. març 18, 2012 15:45 PM 
Desconnectat
Adicte a Btttarragona

Membre des de: dl. oct. 30, 2006 14:35 PM
Entrades: 974
Ubicació: Vila-seca y mas allá!
Doncs ja ha començat el campionat del mon de mtb i ha guanyat Nino Schurter amb una......27,5 (650b) :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: Absalon a la cuarta posició amb una 26 i Hermida amb la 29er setè :shock:
I ara que fem si guanya el campionat del mon una 27,5? :mrgreen:
http://www.velovert.com/information/500 ... 75-pouces-

:smt006

A dalt

EntradaPublicat: dg. març 18, 2012 19:24 PM 
Desconnectat
Adicte a Btttarragona

Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:41 PM
Entrades: 1454
Ubicació: sant ramon
touchdown

A dalt

EntradaPublicat: dg. març 18, 2012 21:23 PM 
Desconnectat
Adicte a Btttarragona

Membre des de: dt. març 06, 2007 23:08 PM
Entrades: 411
Ubicació: Tarraco
dons quant estigui a la venda les provem...
i si ens agraden mes que un altra dons endavant...

que aixo no es una religio,

A dalt

EntradaPublicat: dl. març 19, 2012 23:00 PM 
Desconnectat
Adicte a Btttarragona

Membre des de: ds. nov. 04, 2006 18:43 PM
Entrades: 992
Ubicació: in the air
charli ha escrit:
Doncs ja ha començat el campionat del mon de mtb i ha guanyat Nino Schurter amb una......27,5 (650b) :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: Absalon a la cuarta posició amb una 26 i Hermida amb la 29er setè :shock:
I ara que fem si guanya el campionat del mon una 27,5? :mrgreen:
http://www.velovert.com/information/500 ... 75-pouces-

:smt006

:smt003 :smt003

Y eso que en un principio hasta creí que habia ganado con una 26.

Pero bueno, todo lo que sea que no gane una 29, ya va bien. :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Pero me temo que el Sr. Scott ya le habra dado el toque a Nino para que la proxima salga con la 29.

Y el circuito. ESPECTACULAR!!!

http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_ ... 3180077458

:wink:

A dalt

EntradaPublicat: dt. març 20, 2012 15:31 PM 
Desconnectat
Mega Btt tarragoní/na

Membre des de: ds. juny 16, 2007 12:11 PM
Entrades: 207
Ubicació: la secuita
jajajaj Sergio!!!

pero esperar ... que en el Top 5 habían 3 29er y dos en el podium ... ah y una 27.5 si si pero y las 26?? ahh si cuarto!!pero pá que os fijais en los pros!! ( que estos si que son los pros ... :twisted: ) si van con cualquier cosa!!! nada seguir con 26 que ya vais bien!! :smt005 :smt005

PD: joder como baja Nino Schurter !!! pero como la época de el gran John Tomac y sus manillares de carretera en MTB, no hay nada!!

http://twowheeledworld.com/u-s-national ... pionships/

A dalt

EntradaPublicat: dt. març 20, 2012 22:27 PM 
Desconnectat
Adicte a Btttarragona

Membre des de: ds. nov. 04, 2006 18:43 PM
Entrades: 992
Ubicació: in the air
pistolitas 101 ha escrit:
jajajaj Sergio!!!

pero esperar ... que en el Top 5 habían 3 29er y dos en el podium ... ah y una 27.5 si si pero y las 26?? ahh si cuarto!!pero pá que os fijais en los pros!! ( que estos si que son los pros ... :twisted: ) si van con cualquier cosa!!! nada seguir con 26 que ya vais bien!! :smt005 :smt005

:smt003

Pues eso es lo que yo digo, que al nivel de esta gente, gana el mejor.

El año pasado ganaba Kulhavy con la epic, doble y 29. Y si Absalon estuviera igual que hace unos años, ganaria igual ahora mismo con la 26.

Son las marcas las que utilizan esto para intentar colar las 29 como la unica opcion para un futuro.

Y para mi son una opcion como cualquier otra, ni mejor, ni peor.
Pero yo como acabo de comprar una 26 me meto por aqui a tocar los .... :smt116 :smt116 :mrgreen:

- Tranquilo Victor, que yo se de una 29 que si subió a lo mas alto del podium este pasado fin de semana. :smt041 :smt041

A dalt

EntradaPublicat: dt. març 20, 2012 23:15 PM 
Desconnectat
Adicte a Btttarragona

Membre des de: dc. des. 27, 2006 01:09 AM
Entrades: 1061
Ubicació: Torredembarra (Baix Gaià)
Serà aquest el pòdium
Imatge

Hi ha gent que també puja als pòdiums i a vegades se equivoca en les de rodes i es te que retirar....

Imatge

Imatge

Uploaded with ImageShack.us

A dalt

EntradaPublicat: dt. març 20, 2012 23:59 PM 
Desconnectat
Adicte a Btttarragona

Membre des de: dl. oct. 30, 2006 14:35 PM
Entrades: 974
Ubicació: Vila-seca y mas allá!
[quote="pistolitas 101"]nada seguir con 26 que ya vais bien!! :smt005 :smt005

Bien no,cojonudamente bien! :mrgreen: :mrgreen:
No entiendo el empeño que le poneis los 29ers en demostrar que son mejores en todo,a mi me dais la sensación de que no parais de justificaros y que vosotros mismos quereis autoconvenceros de que asi es :roll:
Corredores como Hermida ya han comentado que no les gustan las 29er pero que no le quedan mas cojones que correr con ella por que la marca les obliga para abrir mercado y sacar todo el stock que les esta costando horrores vender,no hay mas que ver en las pedaladas el porcentaje de 29er que se ven,es asi y mucho me temo que van descender mucho mas :? y sabiendo que marcas como Scott ya tienen en mente fabricar rígida y dobles en 27,5 algo no cuadra......
Parecia que en un año no tendriamos mas opciones que comprar 29er si o sí y ahora parece que ya nos dan alternativas,por que será?
Recordais las pulseras Powerbalance? si si...las que mejoran el equilibrio y mejoraban el rendimiento.... yo la tenia y no lo noté pero mucha gente decía que mejoraban y bla bla bla..... placebos!
No digo que las 29er lo sean,pero que no son la panacea y dependiendo del uso que le des con la de 26 te sobra y te basta,otra cosa es si quieres dedicarte a competir en la copa catalana o ser un top ten de pedaladas,ahi si.
Victor,yo te aconsejaria que te la vendas ahora que estas a tiempo o que te la guardes como histórica,que dentro de 30 ó 40 años será de museo :mrgreen: :mrgreen: es conya :wink:

Que cada uno compre lo que mas le guste o lo que le pueda funcionar mejor y si no funciona como pensabamos pues no pasa nada,pelillos a la mar! {1}

A dalt

EntradaPublicat: dj. març 22, 2012 12:30 PM 
Desconnectat
Mega Btt tarragoní/na

Membre des de: ds. juny 16, 2007 12:11 PM
Entrades: 207
Ubicació: la secuita
charli ha escrit:
pistolitas 101 ha escrit:
nada seguir con 26 que ya vais bien!! :smt005 :smt005

Bien no,cojonudamente bien! :mrgreen: :mrgreen:
No entiendo el empeño que le poneis los 29ers en demostrar que son mejores en todo,a mi me dais la sensación de que no parais de justificaros y que vosotros mismos quereis autoconvenceros de que asi es :roll:
Corredores como Hermida ya han comentado que no les gustan las 29er pero que no le quedan mas cojones que correr con ella por que la marca les obliga para abrir mercado y sacar todo el stock que les esta costando horrores vender,no hay mas que ver en las pedaladas el porcentaje de 29er que se ven,es asi y mucho me temo que van descender mucho mas :? y sabiendo que marcas como Scott ya tienen en mente fabricar rígida y dobles en 27,5 algo no cuadra......
Parecia que en un año no tendriamos mas opciones que comprar 29er si o sí y ahora parece que ya nos dan alternativas,por que será?
Recordais las pulseras Powerbalance? si si...las que mejoran el equilibrio y mejoraban el rendimiento.... yo la tenia y no lo noté pero mucha gente decía que mejoraban y bla bla bla..... placebos!
No digo que las 29er lo sean,pero que no son la panacea y dependiendo del uso que le des con la de 26 te sobra y te basta,otra cosa es si quieres dedicarte a competir en la copa catalana o ser un top ten de pedaladas,ahi si.
Victor,yo te aconsejaria que te la vendas ahora que estas a tiempo o que te la guardes como histórica,que dentro de 30 ó 40 años será de museo :mrgreen: :mrgreen: es conya :wink:

Que cada uno compre lo que mas le guste o lo que le pueda funcionar mejor y si no funciona como pensabamos pues no pasa nada,pelillos a la mar! {1}

No si si baenar tu ultimo mensaje al de Esbarjo/humor .... Xq tela tela.... Sabes que es lo mas gracioso que hablas de algo que ni tan siquiera as probado !!!! :mrgreen: Pero bueno as dejado algunas frases ilustres, que recordare .... Vende la bici ahora ( 300€ va bien, XD)
- que se están comiendo las 29er !!! Pero si no hay bicis de 29, que la gente va loca por una!!! Dime quien te pasa esa info!!! Xq vamos... Y Lo de la powerbalance comparando con una 29... Jojojo si será eso.. XD

Charli, esta bien dar opiniones xo con alguna base y conocimiento esta aun mejor... No con el: he oído, he leído .... Cada uno tiene que sacar su opinión y ver que es lo que mejor le funciona, si es 26/27,5 o 29 que creo que ea demasiada cuota de mercado, demasiado abanico de bicis y alguna tendrá que desaparecer ...

A mi las 29 me van muy bien, pero mucho y cuidado que en casa tb tengo una sclapel 26" que tb va muy bien... Es una opinión personal!!!! Pero no la cambio ni loco!

A dalt

Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 88 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Salta a :